Policía Judicial

Bienvenidos a TestdelOpositor, un Campus Virtual integrado por miembros del Cuerpo, nuestro objetivo primordial es hacerte más fácil y ameno el camino de la preparación al examen previo, por ello en nuestras Aulas Virtuales podrás detectar tus fortalezas y sobre todo diversificar tu rendimiento, como ya sabes hoy por hoy la preparación de algunas especialidades como Policía Judicial exigen un plus de esfuerzo, pero no te preocupes con nuestros test haremos que tu progreso sea siempre ascendente y mejores de cara al examen oficial.

En el Curso Básico de Policía Judicial encontrarás un Campus Virtual dinámico y enfocado a la preparación del examen previo con:

- Test específicos de Policía Judicial (divididos por tema)
- Test Psicotécnicos (caras, figuras, matrículas etc.)
Todos los test están actualizados con el temario de PJ de 2024.
Además, antes de cada examen oficial abrimos la sección de SIMULACROS incluido en el curso, para realizar pruebas lo más realistas posibles.

Con el pago de la cuota tendrás acceso a todo el contenido del Campus, sin mensualidades, con tan solo un pago único de 100€ (con acceso hasta la fecha del examen oficial de Policía Judicial, o en su defecto 6 meses).
Además, si lo deseas puedes realizar una prueba gratuita y ver el contenido del curso sin compromisos; no dejes escapar esta oportunidad.

Condiciones Generales de Compra

Los medios de pago aceptados son: Bizum y Transferencia Bancaria
- Bizum (662096156): al ser un método de pago instantáneo, los pedidos realizados mediante esta modalidad de pago se cursarán en menos de 8 horas.
- Transferencia Bancaria (ES96 0049 4406 1626 9002 0089): los pedidos que se realicen mediante este método de pago se cursarán una vez verificado el pago del mismo.
- IMPORTANTE: en CONCEPTO se debe introducir NOMBRE APELLIDOS y el curso que desee:
  • Ejemplo: Roberto Carlos Hernández (PJ)
  • Ejemplo: Roberto Carlos Hernández (UCO-ECO)
  • Ejemplo: Roberto Carlos Hernández (INFORMACIÓN)
  • Ejemplo: Roberto Carlos Hernández (SEPRONA)

Accede al Curso Básico de Policía Judicial en nuestro Campus Virtual

En Test del Opositor queremos ayudarte en todo lo que necesites. Ponte en contacto!